Presentación

 

  La Asociación de neuropediatría de Madrid y Zona Centro (npmadrid) es una Asociación sin ánimo de lucro que busca promover el estudio y la difusión de conocimientos en la Neuropediatría, estimular la colaboración entre todas las personas y entidades dedicadas a la práctica neuropediátrica y promover prioritariamente y sobre cualquier otro los derechos del niño en esta materia. 

Noticias

Curso "Despistaje y Manejo del Paciente con Trastorno Motor

El próximo 18 de febrero tendrá lugar el curso "Despistaje y Manejo del paciente con Trastorno Motor", organizado por la Asociación de Neuropediatría de Madrid y con el aval de la Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla La Macha. Tendrá un carácter eminentemente practico y esta dirigido a pediatras generales, neuropediatras y residentes de pediatría. Os animamos a participar.

Lugar de celebración: On-line

Fecha: 18 de febrero

Horario: de 17:30 a 19:30.

Precio: Socios NPM: Gratis

             Residentes: 10€

             No socios: 20€

Inscripciones: Aquí

Please reload

Manifiesto en Apoyo de la Infancia, Adolescencia y Familias durante la pandemia de COVID-19

La Asociación Madrileña de Neuropsicología elabora un manifiesto para alertar de las negativas consecuencias de limitar la educación, rehabilitación presencial y las experiencias sociales para el correcto desarrollo de los niños y adolescentes.

Dicho manifiesto cuenta con la adhesión de múltiples sociedades científicas entre las que se encuentra la Asociación de Neuropediatría de Madrid y Zona Centro. 

Se ha creado la plataforma Co-espacio para compartir iniciativas para promover el bienestar físico y psicológico de los niños y adolescentes durante la pandemia.

Enlace a Coespacio.

 

Enlace al Manifiesto.  

Guía Covid para familias

Nos complace presentar la guía para familias sobre “Patología neurológica Infantil durante el confinamiento”.  

En ella hemos revisado la patología neurológica más frecuente en la infancia, incidiendo en las alteraciones que se pueden producir por la infección por el coronavirus, las pautas de actuación inicial en el domicilio ante un empeoramiento de su sintomatologíay unas indicaciones sobre cuándo es recomendable contactar con el neuropediatra o acudir a Urgencias. 

Esperamos que sea del agrado de las familias y les resulte de utilidad. 

Captura de pantalla 2020-05-07 a las 18.

© 2015 Asociación de Neuropediatría de Madrid y Zona Centro

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now